domingo, 20 de julio de 2014

Cursos Gratuitos CAFYDMA + CMD Lab

A partir del 05/08/14 hasta el 29/01/15 voy a estar dando 3 cursos de Diseño y Modelado 3d para fabricación digital en Blender, en el Centro Metropolitano de Diseño. Los mismos tendrán lugar los Martes y Jueves, de 14 a 18 hs.
Los cursos son financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Gracias a este financiamiento los cursos son gratuitos para toda la comunidad.
A todos los interesados les pedimos por favor tengan a bien escribir a administracion@cafydma.org La cursada es en la sede de CAFYDMA dentro del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 – of Barco E “Replicantes” – Barracas – (C1293ABA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 4126-2950 INT 3173)
Para acceder a la grilla de cursos ingrese a este enlace:

http://cafydma.org/cursos-gratuitos-del-segundo-cuatrimestre 
Para descargar contenidos del Curso de Modelado en Blender acceda aquí:
Para completar la ficha de inscripción acceda a este enlace:
Una vez completa con sus datos envíela a administracion@cafydma.org

Estos son algunos de los prototipos que fabricamos en el laboratorio.


Diseños experimentales de Sabrina Ancora.



Pieza de ajedrez de Juan Ignacio Breccia impresa en 3d 

Ajedrez de Juan Ignacio Breccia completo, materializado mediante corte laser.

Estudio de un banco de Euge Paz  generado mediante slice de un modelo 3d y corte laser.

Corte laser + tratamiento de superficie de Euge Paz.

Prototipo de Catalina Guzmán

Prototipo de Catalina Guzmán
Estudios de morfología por corte laser de Euge Paz.
Desde el mouse hasta los átomos!

2 comentarios:

  1. saludos, mi nombre es Carolina, quería saber si todavía tengo chances de inscribirme al curso. Me encanto su propuesta y me encantaría participar! Además saber que requisitos son necesarios para llevar a cabo la inscripción. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina
      Para inscribirte deberías dirigirte al link de CAFYDMA http://cafydma.org/cursos-gratuitos-del-segundo-cuatrimestre, descargar el formulario de inscripción y, tras haberlo completado con tus datos, enviarlo mediante correo electrónico a la dirección ahí detallada. Los cursos financiados por el MTySS se abren cada un período de aproximadamente 2 meses, unas 5 veces al año, todos los años. Para inscribirte como estudiante es necesario que seas de nacionalidad argentina y tengas número de CUIL. De no ser así, podés asistir en calidad de escucha. Podés cursar un solo curso por vez, pero asistir de escucha a los que desees, teniendo la posibilidad de inscribirte en otro distinto al haber terminado el que hubieras estado cursando. Espero haber sido claro y que la info que te envío te resulte útil.

      Eliminar

Por suerte puedo leerte aunque estés en China, sentite libre de comentar si tenés algo en mente que quisieras decir.