martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo disco para descarga gratuita!!!

Me complace comunicarles que ya está en linea mi nuevo disco de música electrónica digital y que puede ser descargado gratuitamente desde la página de Limitada NetLabel Limitada es un sello on line dedicado a difundir distintos estilos musicales y artistas, la página está llena de música y es más que recomendable que la recorran, y por si fuera poco, también posee su propia emisión radial (de radio online) donde se presentan tanto artistas del sello como especiales dedicados a grandes influencias musicales etc. Pueden escucharla acá iLimitadaRadio El disco cuanta con 21 tracks, 90 minutos de música, y me gustaría hablar de algún estilo en particular que se encuentre dentro del disco pero la verdad es que me resulta imposible. Lo dejo todo a su criterio, y espero que lo disfruten tanto como yo mismo disfruté creándolo. Tapa y contratapa del disco fueron cedidas por el artista Matías Perego y pertenecen a una de sus obras que justamente es un banquito y desde la que he decidido nombrar al disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por suerte puedo leerte aunque estés en China, sentite libre de comentar si tenés algo en mente que quisieras decir.